2018. Caminarás entre Tinieblas

La antología que tienes entre tus manos no es un mero recopilatorio de relatos, sino una senda a través de los páramos inquietantes del amor y la muerte. De la mano de José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio Sánchez te invitamos a adentrarte en los mismos con el espíritu atento, pues lo único que se ve es aquello hacia donde se dirige la mirada. Una parte de los relatos aquí recogidos vieron la luz como el Necroeroticón; otros demostraron su valía en certámenes tan prestigiosos como el Domingo Santos, el Melocotón Mecánico, el Idus de Marzo o el Itaca. Sin embargo, tan solo ahora podéis disfrutar del mosaico completo que los autores han construido con las teselas olvidadas de Eros y Tánatos.

Caminarás entre tinieblas es una obra que rinde homenaje a las fuentes de la literatura y la cultura clásicas. Sus autores han bebido con parsimonia las aguas de la mitología, el esoterismo, la religión y el folclore. No es de extrañar que en sus páginas se encuentren ecos de pilares de nuestro imaginario colectivo, como Las mil y una noches, o de las pesadillas de demiurgos modernos, como H.P. Lovecraft. Como la misma delicadeza de las Parcas, han tejido la compleja urdimbre que aquí os presentamos, un tapiz de pasiones y angustias ante lo desconocido, de curiosidad y locura, de amor y muerte, de oscuridad y luces que se niegan a extinguirse.

Macerada a fuego lento, durante años de escritura, investigaciones y sueños, Caminarás entre tinieblas es una lectura para disfrutar con calma, para los amantes de los enigmas existenciales, para los valientes que se atreven a escrutar en los secretos mistéricos.

Presentación y Reseña de Juan Ángel Laguna, Editor de Saco de Huesos: https://youtu.be/MgWdcg_p6_s